Para la Dirección General de Energía, Hidrocarburos y Minas es fundamental capacitar a nuestro talento humano y de esta forma garantizar a la población salvadoreña, profesionales comprometidos con su bienestar.
Por eso, gracias a la cooperación técnica proporcionada por el Gobierno Mexicano, certificamos a un grupo de colaboradores en la capacitación “Uso y control de programas informáticos y sistemas electrónicos para el funcionamiento de dispensadores de combustibles fósiles, en las estaciones de servicio”.
“El proyecto para el fortalecimiento de las capacidades técnicas de normativas del sector hidrocarburos, forma parte de los temas clave para avanzar en los retos que, como Dirección General de Energía, nos hemos propuestos” destacó el Director General, durante la certificación de los profesionales.
Por medio de este proceso formativo, damos cumplimiento a nuestra visión, de liderar la transformación energética y el uso responsable de los recursos. Seguiremos impulsando este tipo de iniciativas, que nos permiten crear mejores oportunidades para todos los salvadoreños.